Particularmente a mí, no me gustó el resultado..., prefiero y queda mucho mejor, la receta con leche normal no en polvo.
Ingredientes:
200 de leche en polvo entera
250/300 de azúcar
150 de agua
También podemos hacer estas versiones mas lights:
200 de leche en polvo desnatada
125 de fructosa
150 de agua
200 leche polvo desnatada
50 Eritritol/sucralosa
150 agua
Ponemos en el vaso de la Thermomix todo y 10 minutos, 90º, Velc 3.
Al sacarla del vaso la veremos mas o menos un poco liquida, pero cuando se enfría espesa mucho, la ponemos en bote hermético y cuando se enfríe, metemos en la frigo....
Se puede tener entre 7-10 días en el frigo, pero no mas tiempo...aunque yo mas de 7 días no tendría.
Y este es el resultado...
Sin leche en polvo es:
Ponemos en el vaso de la Thermomix todo y 10 minutos, 90º, Velc 3.
Al sacarla del vaso la veremos mas o menos un poco liquida, pero cuando se enfría espesa mucho, la ponemos en bote hermético y cuando se enfríe, metemos en la frigo....
Se puede tener entre 7-10 días en el frigo, pero no mas tiempo...aunque yo mas de 7 días no tendría.
Y este es el resultado...
1 litro de leche entera o semi
300/400 de azucar o 60/40 de eritritol/sucralosa
45 min, Temp Varoma, Velc 5,5
Dejamos enfriar y al frigo.
Con 800g de leche tmb queda bien y ponemos 40 minutos
Yo no la tengo más de 7 días
