Arroz blanco con calabacín y pechuga de pollo

imprimir página
Hoy he preparado para comer arroz blanco y le he puesto pechuga troceadita y calabacín...es un arroz muy sencillo, pero que queda muy bien, si no os gusta el calabacín, podéis hacerlo con la pechuga solo, que sobre todo los peques se lo comen mejor, aunque en el caso de mi niña, si le gusta la verdura...y voy con la receta...que la hice en mi olla Gm d.

Ingredientes:
Para 3 personas...

2 filetes de pechuga de pollo
1calabacín pequeño o medio si es grande.
1 tomate
3 dientes de ajos
3 vasitos medidores de arroz
3 vasitos medidores de agua y 1/2 vasito mas
Aceite
Sal

Ponemos aceite en la cubeta y menú cocina, echamos los dientes de ajos con su piel, haciéndole un corte  y sofreímos, sacamos y reservamos.
Echamos la pechuga troceada y freímos, reservamos.
Cancelamos menú y ponemos menú plancha, echamos el calabacín troceadito sin quitarle la piel y lo pochamos, cuando lo veamos bien pochadito, cancelamos menú.
Rallamos un tomate y ponemos menú cocina, echamos el tomate junto al calabacín y le damos unas vueltas, Echamos las pechugas reservadas y los dientes de ajos.
Echamos el agua, ponemos sal, dejamos hervir y echamos el arroz, cerramos la olla y ponemos menú cocina 8 minutos, cuando pite despresurizamos y dejamos sin abrir 2 minutos de reposo, abrimos la olla, retiramos los dientes de ajos y servimos.
También queda muy bien si antes de añadir el agua, sofreímos ligeramente el arroz con todo y después añadimos el caldo, queda bien de las dos maneras.