Sandwich helado de galleta con nata

imprimir página
Hoy se ha preparado mi hija, con galletas este sandwich helado que le encanta, la nata montada se la hice yo, esta vez la hice con la cecomix, solo hice un brick pequeño de 200g  de nata para montar, es muy sencillo de preparar y una vez congelado queda muy bueno y como dice mi niña, no te puedes comer solo uno jajajaja.
La nata la podéis hacer con la maquina que tengáis...el resto ya no es nada...

Ingredientes:

1 brick de nata de 200g para montar bien frío
50g de azúcar
Galletas tipo María o las que tengáis

Primero montamos la nata, ponemos la mariposa en el vaso y echamos el azúcar, echamos la nata bien fría, yo siempre suelo tener los bricks en el apartado de mantenimiento que es el que mas enfría.
Cerramos el vaso y ponemos Velc 3 y 1/2, sin tiempo, vamos mirando por el bocal...y cuando la veamos hecha paramos, la podemos parar para ver y luego seguir sin problemas, yo abrí al minutos 40 segundos y como vi que aun no estaba bien montada, cerré y la paré a los 2 minutos, que ya estaba hecha..., hay que vigilar siempre para que no se nos haga mantequilla.
Sacamos la nata con la espátula, ya que al utilizar un brick pequeño se queda en las paredes del vaso...


Cogemos las galletas y rellenamos una parte.., tapamos con la otra y liamos individualmente con papel film, metemos en el congelador, y vamos sacando cuando nos apetezca, no hay que descongelar para comérselo y esta muy muy bueno...hacerlo que os gustará...