Pechugas en salsa de paté, gratinada con queso, en Ollas Gm

imprimir página
Estas pechugas, son unas de las preferidas de mi hija, es casi igual que los filetes en salsa de paté que hago y en su día, me dio la receta mi compi Vanessa, de Adictas a Gm en face.. http://www.cocinaconxena.blogspot.com.es/2013/03/filetes-de-lomo-en-salsa-de-pate.html ,pero esta vez con queso gratinado o fundido...y muy muy bueno, os lo aconsejo para vuestros peques y no tan peques....

Ingredientes:

3 filetes de pechuga de pollo
2 latitas de paté
1 brick de nata de cocinar, yo deje un poco no lo puse entero
Queso para fundir
Un poco de aceite y sal

Ponemos un poco de aceite en la cubeta de ntra Olla Gm, en la F y en la E menú plancha 140º y en la D mejor menú horno o cocina, marcamos las pechugas, sin dorarlas mucho para que no queden secas, sacamos y reservamos.
Bajamos la temperatura de la F y E a 110º y en la D cambiamos a menú plancha, echamos el pate y vamos removiendo unos minutos.
Echamos la nata y subimos en la F y la E la temperatura a 120º y en la D pasamos a menú cocina, mezclamos removiendo bien, ponemos los filetes de pechuga reservados, con una cuchara ponemos salsa por encima, tapando pechugas, dejamos 2 minutos, cubrimos con queso, cancelamos menú en las ollas y ponemos el cabezal para fundir el queso unos 5 minutos a 200º y listas para servir.

Nota:
Si queremos hacerlas un poco mas lights, usaremos, paté light, leche evaporada y queso para fundir light

Tradicional:
Hacemos el preparado en una sarten y pasamos pechugas a bandeja de horno, cubrimos con salsa y queso, y gratinamos

Y el resultado final

Paso a paso...