Os dejo esta receta que la vi en la web de Anna Recetas Fáciles y queda buenísima.
Ingredientes:
1 lámina fresca de hojaldre rectangular
Queso de untar, el que os guste, yo puse Philadelphia light
Aceite de oliva
400/450 de cebolla
Miel
1 huevo para pincelar
Preparación:
En TM6 con Alta Temperatura
Primero cortamos la cebolla en juliana para hacer caramelizada, yo la hice en TM6 en Alta temperatura, nos vamos a la colección de Básicos para dorar y cogemos receta de cebolla caramelizada 400g, ponemos en vaso 20 de aceite, la cebolla y activamos Alta Temperatura, echamos sal y después 4 segundos en Velocidad 4 .
Cebolla de manera tradicional:
Ponemos aceite en sarten, echamos la cebolla en juliana, dejamos cocinar unos 40 minutos a fuego bajo, removiendo de vez en cuando, hasta que veamos la cebolla dorada, marroncita.., echamos sal al gusto y reservamos .
Vamos calentando horno a 180º
Extendemos la masa de hojaldre y cortamos por la mitad o al gusto, según nos guste los trozos, largos o anchos.
Dejamos un borde de 2 cm sin pinchar y el resto pinchamos la masa, batimos un huevo y pincelamos los bordes, untamos el resto de hojaldre con el queso de untar, encima ponemos la cebolla caramelizada y metemos al horno unos 25 minutos, hasta que veamos dorado.
Mientras cortamos el queso de rulo a rodajas, cuándo veamos que el hojaldre está, ponemos por encima las rodajas del queso, metemos 2 minutos, sacamos y ponemos por encima un hilo de miel por todo, queda muy buena, la recomiendo mucho.
Y aquí el resultado